lunes, 2 de marzo de 2015

AYAHUASCA, COMPROMISO PERSONAL

Al parecer en los últimos 4 años Ayahuasca ha sido una medicina muy significativa para despertar la conciencia a nivel mundial , lo que implica sanar. pero como es eso de sanar?. Tengo tantas cosas que quiero sanar, quiero ir a una ceremonia con Ayahuasca -dice alguna gente, sin saber lo que implica el proceso sanación -.
Hay gente que tiene expectativas muy románticas acerca de como sería su experiencia con esta planta, y creen que veran luces, fractales, y que todo sera amor y felicidad. Y por supuesto que esto se puede llegar a experimentar al comulgar con el espíritu de la planta. Pero todos tienen enseñanzas,  necesidades, y vidas diferentes y la medicina les entregara lo que su ser en realidad anhela, y no necesariamente lo que su mente desea. Aveces creen que este asunto es recreativo y divertido. Esto no es una droga, es una medicina. Sanar es cosa seria, sanar es de valientes y aunque parezca raro, no cualquiera puede y quiere sanar sanar...

El secreto de sanar radica en algo muy simple y valioso, hay que tener la apertura, la disposición y la voluntad de hacerlo. Parece muy fácil pero no cualquiera esta dispuesto a querer tener un trabajo consigo mismo. Esto no es una varita mágica que hace el trabajo por ti. Esta inteligencia a la que llamamos amorosamente Abuelita nos muestra las herramientas y nos regala valiosos procesos para llegar al entendimiento y despues a la sanación. Los procesos aveces son confrontativos, un poco dolorosos, pues puede llegarse a experimentar la muerte espiritual ó solo unas cantidades fuertes de apapachos y risas para abrirse al amor.
Ayahuasca no es para cualquiera. Ayahuasca es solo para personas que tengan el deseo real de sanar y el compromiso consigo mismo de ser mejores versiones de su persona.
Si no estas dispuesto a confrontarte y a ser resposable de tu sanación a pesar de lo que veas y experimentes, no vayas. Este trabajo es solo para valientes. Y valiente no es aquel que no tiene miedo, valiente es aquel que actúa a pesar de el.
Este es un trabajo sagrado, un trabajo de humildad y respeto. Humildad es aceptación y respeto una forma de amor.
El trabajo personal no termina cuando termina la ceremonia, el trabajo personal continua en tu día a día para toda la vida. El compromiso es contigo mismo.

Oremos por que llegue el entendimiento que necesitamos para sanar. Todos vamos a la gran sanación.


Te deseo una vida plena y un corazón abierto
Ayahuasquera: Corazón de Colibrí 



Arte: Milky way awakening … BY ROBERT DONAGHEY

1 comentario:

Ayahuasca Trip

Madre Ayahuasca